1.    Sobre los Precios.

Todos los Precios son mostrados en € y con  el IVA incluido.

 

2.    Formas de Pago

En nuestra tienda on line puede utilizar como medios de pago:

Tarjeta de Crédito y Débito.

Puede realizar todas tus compras utilizando sus tarjeta de crédito o débito. Las tarjetas Admitidas son: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB.

Paypal.

. Puede pagar con PayPal  sus compras.

 

 Contra Reembolso al recibir su pedido. Solo disponible para entregas en Península y Baleares por importe inferior a 1.000€. : Paga  al cartero o a la agencia de transporte a la entrega del pedido.

No se admite este medio de pago para:

1. Pedidos con destino a Canarias

2. Entregas en domicilios diferentes al habitual.

3. Recogidas en  21 Le Monde

 

Transferencia bancaria: Durante el proceso de  pedido recibirá instrucciones para realizar la transferencia.

3.    Seguridad en los Pagos

Visa, Master Card y American Express han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

21 Le Monde está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a 21 Le Monde que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a 21 Le Monde para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de 21 Le Monde, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en 21 Le Monde  estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

Disponemos de un sistema de avisos en pantalla que identifican los errores cometidos en la introducción de datos y permiten al cliente corregirlos en todo momento. Los datos correspondientes al producto o servicio contratado se archivan electrónicamente y los clientes pueden acceder a ellos en cualquier momento.

 

4.    Sobre las Erratas

En el caso de que un producto sea mostrado con precio erróneo o con fotografía equivocada,  21 Le Monde se reserva el derecho de cancelar el pedido.