Joyas de la Tierra

Joyas de la Tierra

La Tierra: Los tesoros que nacen en las entrañas de nuestro planeta, en su matriz, son maravillosos. Desde tiempos inmemoriales han sido buscados no solo por su belleza sino por la energía que poseen y el remedio natural que son.

De hecho, su precio era determinado por sus propiedades y su rareza, como con las plantas medicinales, solo que por ser estas más asequibles, no se perdió tanto el conocimiento de sus funciones como pasó con los minerales.

Hoy podemos recobrar esta sabiduría en estado bruto o junto al arte de los seres humanos para enaltecerlos combinándolos con cuero, metales, plata y otras posibilidades creativas, ofreciéndote una cuidada gama que hemos seleccionado.

Decirte que todos los minerales o talismanes que vendemos son limpiados de quien los haya tocado así como de nosotros mismos, actualizados y activados con sonidos y energía antes de mandártelos.

Podrás utilizarlos sin tener que hacer nada más  que sacarlos del paquete, pues los envolvemos con  cuidado de no tocarlos después de su activación.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés