1.    

 1.    Sobre los Envíos: Formas, Gastos, y Plazos de Entrega

Puedes recibir tu pedido en tu domicilio,y tasmbién recogerlo en la Tienda Física de 21 Le Monde situada en la calle Joan Maragall 8, Bajo 17220 Sant Feliu de Guíxols , Girona, Spain.

El plazo general de entrega es de 5-6 días laborables,  excluyendo sábados, domingos y festivos, aunque hacemos lo posible por reducirlo. Este plazo puede variar según el tipo de producto, puedes consultar la fecha de entrega aproximada llamándonos al 972.820.082 o mandándonos un mail a info@21lemonde.es . 21 Le Monde no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

 

 ENVÍOS  A PENÍNSULA Y BALEARES

A. TARIFA PLANA

1.- para TU MINERAL PERSONALIZADO: 4.50 EUROS

2.- para ARTÍCULO WEB,  QUE PESA MENOS DE 1 KILOGRAMO : 8.50 EUROS

B. TARIFA ESPECÍFICA

para ARTÍCULO WEB, QUE PESA MAS DE 1 KILOGRAMO : CONSULTAR TARIFA

ENVÍOS A CANARIAS, UNIÓN EUROPEA Y RESTO DEL MUNDO: CONSULTAR TARIFA

 

Devoluciones

Los artículos pueden ser devueltos en un plazo de hasta 14 días naturales desde la fecha de recepción. Sólo es necesario que nos lo comuniquen previamente por e-mail  y le facilitaremos un número de devolución.  Los artículos devueltos deben estar en su condición inicial y envase originales y deben ser enviados con los gastos de transporte pagados. El importe reintegrado será el precio pagado por el producto incluyendo los gastos de transporte .

Para  aceptar la devolución el producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados), como  minerales,  etc..., entendiendo por personalizados aquellos artículos en los que se haya efectuado un proceso ritual de individualización el cual  quede almacenado en la memoria  del mismo.

Una vez recibida la mercancía , y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

No se admitirán como  devoluciones las deficiencias  en los artículos ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea o instalación incorrecta , ni fracaso en los materiales sometidos a desgaste o rotura por su uso anormal.