¿Cómo puedo realizar un pedido?

¿Tienen los precios el IVA incluido?

¿Puedo devolver un producto si es lo que no esperaba?

¿Puedo devolver un producto defectuoso?

¿Cuánto tardáis en preparar mi pedido?

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se hace la entrega?

¿Qué pasa si no recibo mi paquete?

¿Donde está vuestra tienda?

¿Enviáis pedidos fuera de la Unión Europea?

¿Puedo enviar un pedido a una dirección diferente de la mía?

 

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puede hacer su pedido bien  por e-mail o a través de la web.

¿Tienen los precios el IVA incluido?

¿Puedo devolver un producto si es lo que no esperaba?

Sí. Tiene quince días desde la fecha de recepción para devolver su pedido. Sólo necesitamos que nos lo notifique con antelación para emitir un código de devolución. Le abonaremos el importe. Los gastos de transporte van a su cargo.

¿Puedo devolver un producto defectuoso?

Por supuesto. Póngase  en contacto con nosotros y le indicaremos cómo proceder a la devolución.

¿Cuánto tardáis en preparar mi pedido?

Lo normal es que su pedido salga del almacén en 24 h. Si es viernes, no lo procesaremos hasta el lunes.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Depende de dónde esté y de la forma de envío. Lo más rápida es el envío por agencia y llega en 48 h. El Paquete Postal tarda 48h laborables. Más información en el apartado “envíos y pagos”.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se hace la entrega?

Si el envío es de Correos su cartero le deja un aviso en su buzón. Si el envío es de agencia ésta le intentará localizar por teléfono.

¿Qué pasa si no recibo mi paquete?

Cada forma de envío tiene un plazo de entrega determinado. Si no recibe su pedido dentro de dicho plazo, llámenos. Buscaremos la causa del retraso y la solución.

¿Donde está vuestra tienda?

Somos una tienda física y virtual on line en internet. Nuestra ,  tienda física se encuentra en Sant Feliu de Guíxols , en la provincia de Gerona , España. Puedes visitarnos  dentro del horario de tienda que varía a lo largo del año.  El horario de invierno es de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. El horario de verano es de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Puedes recoger los pedidos en la tienda si nos lo haces saber con antelación. Los martes cerramos. Te sugerimos que si vienes de lejos llames antes para asegurarte  si estaremos abiertos el día que vengas.

¿Enviáis pedidos fuera de la Unión Europea?

Sí. Póngase en contacto con nosotros para ver el coste total del envío.

¿Puedo enviar un pedido a una dirección diferente de la mía?

Sí. Los pedidos admiten una dirección de facturación, la suya,  y otra de entrega.