Armonizador de onda blanca

In: El arte de vivir - Ecoyología On: Comment: 0 Hit: 3544

El Armonizador de Onda Blanca es un generador de ondas vibratorias de alto nivel biótico que contribuye a crear espacios y edificios sanos.

El Armonizador de Onda Blanca es un generador de ondas vibratorias de alto nivel biótico que contribuye a crear espacios y edificios sanos.

 Es su propio diseño, material y geometría la que genera una Onda de Forma de radiación blanco-magnético (según los estudios radiestésicos realizados) que incorpora todo el espectro cromático de la luz del sol.

Esta radiación de Onda Blanca se proyecta continuamente alrededor del Armonizador, creando una esfera que puede alcanzar los 50 metros de diámetro. Haciendo que todo el espacio que está dentro de esta esfera, eleve de forma significativa su nivel vibratorio. Se crea una especie de “escudo” protector.

Esta esfera de alto nivel energético, es la que es capaz de neutralizar diferentes fuentes contaminantes, tales como: vetas de agua, fallas subterráneas, alteraciones telúricas diversas, campos electromagnéticos, ondas de baja y alta frecuencia. Etc.

El Armonizador de Onda Blanca, no elimina tales fenómenos, sino que crea una polarización vibratoria que equilibra las posibles radiaciones emitidas por esas fuentes de perturbación energética.

Su radiación es beneficiosa y ayuda a reestructurar los desajustes ambientales, energéticos y telúricos, devolviendo la información correcta y elevando el nivel biótico de cualquier lugar.

Vivir en una “casa sana” favorece la salud de personas, animales y plantas.

El Armonizador de Onda Blanca se coloca en el espacio en el que se quiera elevar el nivel Biótico del mismo. Se cuelga de forma que quede a una altura entre 1,8 m. y 2,5 m. del suelo aproximadamente. Se puede colocar en una esquina o en cualquier otro lugar, asegurándose que el espacio a equilibrar está dentro de los 50 metros de diámetro a partir del Armonizador.

Una vez colocado, el Armonizador tarda alrededor de 5 días en estabilizar su energía y crear esa esfera protectora a su alrededor. A partir de ese momento el espacio tendrá un nivel energético de alto valor vibratorio que favorecerá la sensación de bienestar.

El Armonizador de Onda Blanca, no necesita mantenimiento de ningún tipo, no se desgasta y no se carga de energía contaminante.

El Armonizador de Onda Blanca ha sido diseñado para colocarse en espacios como: viviendas, habitaciones, comercios, oficinas, talleres, naves o empresas, huertos, invernaderos, jardines, patios, etc.

El Armonizador de Onda Blanca no es un instrumento médico, no sirve para curar o tratar enfermedades, solo mantiene el equilibrio vibratorio y energético del lugar donde es colocado.

Medidas: 15cm

Peso 765gr

Producto patentado.

Instrumento avalado por la Asociación Española de Feng Shui

 

Creador: Vicente San Juan Antón

Presidente de la Asociación Española de Feng Shui

Comments

Leave your comment